INER S.COOP.

CIF: F20086419 Teléfono: +34 943 33 57 74
Calificación 4.6/5

Opiniones INER S.COOP.

4.6

¿Vale la pena trabajar en INER S.COOP.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INER S.COOP.?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas, hola. Quisiera comentarles un poco mi situación. Buscaba empleo y esta empresa me llamó mucho la atención por el tipo de trabajo en el que me he desempeñado. Trabajé por muchos años como tornero en una compañía de mecánica pero de verdad había mucha competición entre los empleados y el ambiente de trabajo se volvía tenso y estresante, esto hubiera sido tolerable si el trato y la comunicación con mi jefe hubiese sido más llevadera y los sueldos y beneficios hubiesen sido más justos. Me gustaría saber cómo son las condiciones y el trabajo en equipo en esta empresa ya que me gustaría formar parte de ella. Agradecido de antemano.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Amigos un saludo cordial, me podrais ayudar si existen vacantes para un cargo administrativo, tengo años de experiencia en esta área, se que ellos tienen buenas ofertas de empleo, y que tenéis los mejores horarios, gracias por la información que aportéis.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa fue fundada en 1983, trabajan con Mecanizado de Precisión realizan la fabricación bajo planos o muestras de piezas. Sus colectivos son socios o trabajadores lo cual incentiva y motiva su gestión integral y entrega final del producto.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa con un ambiente laboral cómodo, agradable y que ofrece un servicio de calidad, dedicados a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mantienen una estrecha relación con sus trabajadores. El sueldo es bastante bueno y los horarios de trabajo son accesibles y muy dinámicos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He buscado por varios lugares ofertas de trabajo para el área en la cual me desempeño, y he encontrado lo que busco vosotros tenéis el empleo que busco de tornero me apuntare ya que esta oportunidad no la dejare pasar.

¿Es posible el teletrabajo en INER S.COOP. para algunos empleados?

INER S.COOP. busca candidatos para el puesto Tornero Convencional. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Tornero Convencional en INER S.COOP.? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INER S.COOP. .

INER S.COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero Convencional

INER S.COOP. Preguntas frecuentes