Inertes Guhilar

Paraje Cerro Gordo - Juncarillo s/n, 18620 Alhendín, Granada, España
Ingeniería urbana

Opiniones Inertes Guhilar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inertes Guhilar?

¿Qué quieres saber sobre Inertes Guhilar?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de en planta de reciclado o con carnet .b,c,c1,btp:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El proceso de selección duró poco.

Markel

Y como ha sido el resultado de la entrevista? Te han seleccionado?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?

trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

me gustaria trabajar con ustedes

byron

Y tienes experiencia en el sector? O al menos cuentas con estudios que respalden tu postulación?

deseo trabajar con ellos

José Ramón

Y porque no posteas tu experiencia o formación, así el que revise el comentario podrá determinar porque le eres útil a la empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cuento con un buen empleo en la empresa, me pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo le han ayudado mucho con su área de trabajo, además de que generalmente cuneta con clientes muy amables.

¿Será que en Inertes Guhilar la jornada laboral de sus trabajadores es diferente para los que están en el área de Ingeniería Urbana?

JO

Inertes Guhilar lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero/a diseño civil (de 15000 a 19999 €/año) en Alhendín, Granada. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Inertes Guhilar Preguntas frecuentes