INESMEC INGENIERIA

C/ NAGUSIA, 63 BAJO - PUERTA 1 (HERNANI)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INESMEC INGENIERIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INESMEC INGENIERIA?

¿Qué quieres saber sobre INESMEC INGENIERIA?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En INESMEC INGENIERIA ubicada en Hernani somos un equipo experimentado de ingenieros y arquitectos que brinda asesoría a otras empresas en el área técnica. Todos nuestros casos son estudiados por nuestros equipos interdisciplinares que construyen en colectivo las mejores recomendaciones para nuestros clientes. La junta directiva siempre está muy interesada por mantener a los trabajadores enterados de los últimos avances, por ese motivo envía a sus empleados a cursos, talleres y congresos que le permitan actualizar sus conocimientos.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de INESMEC INGENIERIA, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Sabéis si INESMEC INGENIERIA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

INESMEC INGENIERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROYECTISTA MECANICO, TECNICO CONTROL DE CALIDAD

INESMEC INGENIERIA Preguntas frecuentes