Infonis

Madrid

Opiniones Infonis

¿Es Infonis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Infonis?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Infonis S.L.U. se encuentra ubicada en la Avenida del Partenón, 10, en Madrid, España. Varios de sus empleados me han comentado que para dirigirse al lugar consideran muy práctico usar el transporte público pues hay varias paradas cercanas, dentro de las cuales destaca la que se encuentra en la Avenida Capital de España justo al lado del lugar, pero también hay otras a 2 y 3 cuadras por la misma avenida en ambas direcciones. Si alguien quiere compartir su experiencia es bienvenido.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Infonis ha sido todo lo que yo esperaba de una empresa, un lugar donde impera el respeto, las ganas de trabajar, el compañerismo y siempre aprendo algo nuevo de mercadeo. En mi trabajo anterior todos eran muy individualistas ni se sentian parte de la empresa, todo era muy decepcionante

Llevo dos décadas en la empresa y jamás ha pasado una Ainara por aquí.

Mara

Que bueno que tengas mucho tiempo con ellos, no tenia a quien preguntar, que tal es trabajar con ellos? Me imagino que es muy bueno, tienes mucho tiempo

¿Ha habido casos de cuarentena en Infonis?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Infonis. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Infonis Preguntas frecuentes