Infor bizkaia

Calificación 4.4/5
ESTARTETXE, 8 EDF ZERU OFC A. 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Infor bizkaia

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Infor bizkaia?

¿Qué quieres saber sobre Infor bizkaia?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta mucho la tecnología y soy partidaria de que tenemos que innovar constantemente, vivimos en mundo digital. Por todo esto me encanta mi trabajo en esta empresa en la que aprendo muchísimo. Por supuesto también cuento con un buen salario.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Infor bizkaia
Comercio al por menor . Es un trabajo increíble . La mayoría de los gerentes era agradable, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje como comercial buena paga y beneficios varios.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Infor Bizkaia cuenta con personas capacitadas para brindar a sus clientes productos de calidad. Esta empresa se dedica al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. ¿Qué posibilidades ofrece la empresa a sus empleados para ascensos?

¿Creéis que Infor bizkaia está siguiendo los consejos de la OMS?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Infor bizkaia?

Infor bizkaia Preguntas frecuentes