Inforges Consultores

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Inforges Consultores

3.7

¿Qué tal el ambiente en Inforges Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Inforges Consultores?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Escuché que la empresa Inforges es una compañía de software cuyo proceso de selección abre cada cierto tiempo dependiendo del personal que estén necesitando en ese momento. La empresa realiza test o pruebas de selección para elegir a sus participantes con mayor experiencia en el área informática y digital.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En mi experiencia personal puedo decir que la mejor forma de trabajar es por turnos, por eso Inforges Consultores llamó mi atención, porque si quisiera pudiese trabajar en ambos turnos y tener un descanso entre jornadas de 14:00 a 16:00, dos horas de descanso es más que suficiente para mi, hay empresas que te dan hasta escasos 30 minutos para almorzar

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Inforges Consultores, es una empresa con un extenso camino en este sector, se dedica a consultoría tecnológica innovadora de gestión y sistemas y comunicación digital, los empleados están motivados por el continuo aprendizaje, indagan para desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y de alta calidad, atribuirse retos y trabajando en equipo para alcanzar logros.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Murcia?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Inforges Consultores ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Inforges Consultores Preguntas frecuentes