Inforlur

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Inforlur

3.7

¿Hay buen acceso a Inforlur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inforlur?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Inforlur es una compañía que se encuentra ubicada en el polígono industrial Eitua. Hay estacionamiento para los que tengáis coche y decidáis ir por ese medio. Hay estaciones de bus cerca. Un Cepsa también por allí en esa zona donde están que no es muy lejos, solo un par de minutillos.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Inforlur es una compañía de servicios técnicos de ingeniería y arquitectura, especializada desde hace más de 30 años a cálculos y realización de proyectos de construcción, reformas y equipamiento de viviendas principalmente unifamiliares. Cuentan con un equipo de trabajo comprometido responsablemente en sus áreas y refieren ganar buenos salarios. En este momento están solicitando personal para el departamento de administración. Alguien con excelente actitud para atender la recepción, además de desempeñar funciones de auxiliar de administración para la elaboración de presupuestos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Inforlur en Berriz realizamos servicios técnicos de ingeniería. soy uno de los trabajadores con más tiempo en la compañía y puedo asegurar que esta empresa es como una escuela en la que todos aprendemos y recemos tanto profesional como personalmente. Las reuniones de grupo son apasionadas discusiones sobre lo que más conviene hacer según el proyecto que estemos estudiando, nos gusta argumentar nuestras ideas. Los jefes nos envían constantemente a talleres de actualización para que estemos al día con las nuevos requerimientos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Todo el equilibrio económico que buscaba en un trabajo, está acá, ya que los bonos salariales son muy gratificantes. Aunque me costó mucho encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida social y personal lo logré gracias a los horarios flexibles que ofrecen. la actividad principal que desempeñamos acá es la prestación de Servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo con la mejor garantía del mercado.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Inforlur. Somos una empresa de ingeniería, cuyo principal objetivo es el desarrollo de proyectos técnicos de todos los ámbitos de la ingeniería y la arquitectura. Se trabaja en un ambiente grato, donde los compañeros son excelentes colegas, expertos en el ramo,buenos sueldos mas otros beneficios y trato muy cordial por parte del patrono.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

He estado investigando acerca de esta empresa, ya que me gustaría trabajar allí, pero no he encontrado suficiente información al respecto. Si alguien ha trabajado allí antes, ¿podría asesorarme? Se lo agradecería muchísimo.

¿Los empleados de Inforlur que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué clase de empleador es Inforlur? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Inforlur Preguntas frecuentes