INFORMATICA GUIPUZCOANA

Donostia / San Sebastián
CIF: B75139964

Opiniones INFORMATICA GUIPUZCOANA

¿Puedo trabajar de forma remota en INFORMATICA GUIPUZCOANA?

¿Qué quieres saber sobre INFORMATICA GUIPUZCOANA?

JJ burdin
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El servicio de atención al cliente de INFORMATICA GUIPUZCOANA es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece INFORMATICA GUIPUZCOANA es: bueno.
Un portátil con problemas, reinstalando W10 ha quedado perfecto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

De un portátil con problemas, reinstalando el W10 me lo han dejado nikelado perfecto

Mercedes

Y han tenido que borrar toda la información del ordenador o has podido recuperar algo? Pregunto por qué tengo un problema similar con mi PC, pero hay información que necesito salvar y la única opción que me han dado es borrarla toda.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo experiencia como vendedor en tiendas departamentales y como hobby siempre he sido un aficionado al mundo de la informática, escuché que en Guipuzcoana se dedican a la comercialización todo tipo de hardware y software, estoy interesado en trabajar aquí, ¿alguien puede darme algún número de teléfono o correo electrónico para solicitar informes referentes al empleo?, muchas gracias.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INFORMATICA GUIPUZCOANA .

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleo en esta empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

INFORMATICA GUIPUZCOANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento informático

INFORMATICA GUIPUZCOANA Preguntas frecuentes