Informatica kainfo

Avenida Acea da Ma, 43, 15176 Culleredo, A Coruña, España.

Opiniones Informatica kainfo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Informatica kainfo?

¿Qué quieres saber sobre Informatica kainfo?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Informática Kainfo se dedica a la venta de una gran variedad de productos electrónicos, pero se destacan por sus servicios de diseño de páginas web y por la venta, mantenimiento y reparación de equipos. Se encuentran ubicados en la Avenida Acea da Ma, 43, en Culleredo, A Coruña, España, y desde mi perspectiva la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público pues hay una para diagonal al local por la misma avenida, aunque también algunos me han comentado que prefieren dirigirse al sitio en coche particular.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Very good

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me interesaría pertenecer al equipo de Informática Kainfo, dedicada a la comercialización, mantenimiento y reparación en el área, así como al diseño de páginas web. Mi fuerte es el área de diseño, en la cual tengo una dilatada experiencia y quiero poner mi talento a disposición de una empresa con la trayectoria de Kainfo.

¿Qué se debe hacer en las diferentes etapas del proceso de selección de la empresa Informatica kainfo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Informatica kainfo sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informatica kainfo Preguntas frecuentes