Informatica Y Comunicaciones Ainhfer

Calle Timanfaya, 6, Puerto de la cruz, 38400
Calificación 4.2/5

Opiniones Informatica Y Comunicaciones Ainhfer

4.2

¿Trabaja Informatica Y Comunicaciones Ainhfer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Y Comunicaciones Ainhfer?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Informatica Y Comunicaciones Ainhfer
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, es una empres dedicada, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos . soy dependienta y estoy agradecida de mi estabilidad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Informatica Y Comunicaciones Ainhfer es una empresa en la que trabajamos en actividades de investigación, diseño, desarrollo, fabricación, explotación y cesión de programas y en general de productos informáticos, electrónicos y de telecomunicación. Es un empresa que nos permite crecer profesionalmente, es una empresa que paga bien y nos brinda buenos puestos de trabajo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa Informática Y Comunicaciones Ainhfer es especializada en soluciones tecnológicas y desarrollo de software a medida. Esto se traduce en que pueden ofrecer una solución global a todas las necesidades de tu empresa, mejorando los procesos aplicando la última tecnología, lo cual les ha servido para poder diferenciarse del resto de sus competidores buscando nuevas soluciones tecnológicas y nuevos métodos de trabajo. Actualmente son un grupo humano joven y muy ilusionado con lo que hacen, están constantemente inmersos en procesos de formación e investigación para poder ofrecerte la solución más adecuada en cada momento con el fin de que tu solución sea la más profesional y con la máxima garantía.

El compromiso de esta empresa con sus clientes no es otro que la de conseguir a través de su trabajo la consecución de los objetivos fijados. Su máxima ambición es llegar a ser referentes en aportar nuevas soluciones que los diferencien del resto de sus competidores. Para ellos estar al tanto de las nuevas soluciones tecnológicas y de marketing es vital por lo que siempre están en procesos de formación e investigación.

Actualmente trabajo con ellos y los recomiendo, en el puesto de trabajo que estoy no hay dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas, es un puesto difícil, pero no imposible. Voy conociendo a muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular. En resumen, disfruto de mi trabajo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

ME ha resultado ser una buena empresa, con un buen ambiente laboral y buenas pagas, Se dedican al comercio de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, una de las mas importantes del mercado.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Informatica Y Comunicaciones Ainhfer? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Informatica Y Comunicaciones Ainhfer Preguntas frecuentes