Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada

Arrecife

Opiniones Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada

¿Hay buen acceso a Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Buenos días. Me dedico de manera independiente a la instalación de sistemas de vigilancia con cámaras , redes locales para negocios y sistemas de acceso de seguridad.
Hasta ahora he tenido la fortuna de tener éxito como emprendedor independiente, sin embargo, me gustaría formar parte de una empresa que me respalde ya que constantemente me siento sobrepasado por la carga de trabajo, el tiempo y la mano de obra que yo solo puedo aportar es constantemente insuficiente para abarcar las necesidades de empresas grandes.
Me gustaría saber si alguno de vosotros puede contestar algunas de mis dudas antes de aventurarme a solicitar trabajo con información insuficiente.
¿Os solicitan disponibilidad para viajar?, ¿Hay código de vestimenta o uniformes en esta empresa? y ¿Cuál es el sueldo que ofrecen por hora?.

El tema de la empresa Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Informatica y tecnologia de canarias sociedad limitada Preguntas frecuentes