INFORSON

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones INFORSON

4.5

¿INFORSON ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INFORSON?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Inforson
buen rollo con los compañeros y con los jefes velocidad ala hora de trabajar, siempre nos ayudábamos unos a otros, trabajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Inforson
Suministros de informática y tóner, cartuchos. Me gusto mucho trabajar en la empresa, había buen ambiente de trabajo, compañerismo, la gente te ayudaba en todo, teníamos una buena gama de beneficios, recomendable.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar en Inforson, es interesante ya que me ha permitido aprender y conocer e incluso sobre la Empresa, me encargo de la página Online, me gusta ya que es medio tiempo y el horario lo pongo yo, estoy agradecido de la oportunidad.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Soy técnico en informática desde hace 7 años, tengo experiencia en esta área y estoy en búsqueda de una empresa en donde pueda sacar mi máximo potencial. Me recomendaron Inforson, estoy interesado en trabajar en esta empresa. ¿tienen algún puesto de trabajo disponible acorde a mis cualidades?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

INFORSON Preguntas frecuentes