Inforvent

Avenida del Infante don luis, 5 - BL 1, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid

Opiniones Inforvent

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inforvent?

¿Qué quieres saber sobre Inforvent?

Pinedo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Muy buen servicio para los dias que corren

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mi nombre es serge, estoy buscando información sobre la empresa Inforvent, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En la empresa son muy buenos vendedores y no recibe la ayuda del gobierno porque siempre todos los días vende algo

Anna

entonces parece que les va todo bien, verdad?

Amy

Sabeis mas o menos cuanto pagan a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En Inforvent hay bono: de equipo
Inforvent es una muy buena empresa.
En Inforvent hay bono: de equipo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Inforvent es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. El empleo de dependiente en esta empresa es muy bueno ya que el horario es bastante flexible y no es demasiado demandante, se obtienen buenas comisiones además del sueldo

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Inforvent. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué soluciones financieros aplica Inforvent durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

De momento no porque no ha perdido el 75%

Inforvent Preguntas frecuentes