Infosizal

Av. de la Democracia, 7 - Oficina 609 Edif. Indibuild, 28031 Madrid, España
Calificación 3.2/5

Opiniones Infosizal

3.2

¿Es Infosizal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Infosizal?

¿Cuál es la calidad de los productos de Infosizal?

Marta13
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

buena gestión, buena calidad y buen servicio.

Noa

Me puedes decir a que se dedican marta?? Gracias y disculpa la molestia

buen trato y rapidez

Alina

Realizan servicio técnico en caso de que se averíe alguna máquina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Beni
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

muy amables servicio de entrega rápido y lo mejor gratis

Ramón

El envío gratis es solo para Madrid o todo el país?

Marta13

toda la península

Valentina

Que bueno que he leido esto a tiempo, el envio llega a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

compré dos toner y el servicio fue excelente

Alonzo

Hola más arriba leí que el envío es gratis. En tu caso fue igual?

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Infosizal, empresa con actividad desde el año 2005 dedicada a la comercialización de consumibles informáticos. Me presento me llamo Maite, soy dependiente con más de 5 años de experiencia, actualmente trabajo para otra empresa del medio, pero a final de mes termina de contrato, es por eso que estoy en búsqueda de empleo, estoy interesada en optar por la vacante de Gestor telefónico, ya que puedo dar con el perfil, aparte tengo experiencia en el campo, pero antes me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen a sus empleados? cualquier información me sería de gran ayuda gracias.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Garantía de copias, calidad de impresión, buen precio y promociones. Fueron rapidísimos en la entrega y el servicio post Venta es de lo mejorcito q he visto.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Infosizal, S.L. está especializada en la comercialización de productos consumibles del sector informático, como impresoras, tintas, toner, etc. Por lo que pude investigar, actualmente trabajan de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m hasta las 2:00 p.m., sábados y domingos están cerrados.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Leí en la red que Infosizal comercialización de consumibles informáticos está en proceso de selección de personal, me gustaría saber en qué consiste el proceso, realizan entrevistas y pruebas, cuántas fases tiene el proceso, hay muchos aspirantes al cargo. Agradezco confirmen si es cierto, saludos y gracias de antemano.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Infosizal se ocupa de la comercialización de consumibles informáticos. Aquí se trabaja de forma ordenada y tranquila, somos un equipo pequeño pero responsable y comprometido con la empresa. La paga merece la pena y hay horarios de flexibles, os recomiendo.

Es esencial que las empresas ofrezcan formación sobre el acoso laboral. ¿Proporciona Infosizal información y formación suficiente sobre el mobbing en el lugar de trabajo?

¿Qué remuneración promedio anual puede recibir un profesional universitario con experiencia en el sector de comercialización de consumibles informáticos?

busco trabajo con 700 € en Infosizal. alguien me recomienda algo, estare agradecido

Infosizal Preguntas frecuentes