Infotronic Software

Calle Doctor Gomez Ferrer, 32, Utiel, 46300 , Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Infotronic Software

¿Trabaja Infotronic Software también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Infotronic Software?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

(eliminado por el administrador)

arkano20004

estuve pagando mantenimiento, pero no supieron dar con el problema, estuve por los menos 12 horas en 3 o 4 dias, trabajamos con un servidor y 7 terminales, y 5 pdas. Todos de itactil

itactilmierdoso
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Porquería, el programa tiene fallos a la hora de sacar la totalización de las ventas, hemos llamado varias veces al servicio técnico y lo unico que dicen que es fallo nuestro el hecho de que le programa no sume bien las ventas (¿?), les pides que por lo menos te rembolsen el dinero porque no estás satisfecho con el programa y te dicen que no se puede porque el coste que hemso generado al pedir servicio tecnico ya supera lo que hemos pagado por el programa. Parece de chiste, utilizad otro programa este es una (eliminado por el administrador)

Albuxi

Y has intentado plantearles que envíen un técnico a revisar directamente el programa para poder comprobar si como ellos dicen el fallo es de vosotros? De esta manera puedes ya sea corroborar la información y corregirla, o tener pruebas de que es un fallo del programa y que te reembolsen.

denis

Hola, ¿cuáles son los fallos de que tú hablas? ¿y en serio no te han ayudado nada?

El programa tiene fallos internos de configuración y solo quieren sacarte el dinero para supuestamente arreglar cosas que tu haces. No vienen configurados y relacionados todos los campos y no puedes mostrar cualquier campo previamente introducido la información ya que tiene bastantes limitaciones.

Josué

En todo proceso de implementación de software luego viene una etapa de adaptación dónde se corrige todos los errores. Puede que haya sido un sistema estandarizado pero igual no es perfecto. Lo importante es que están ahí para solucionar lo que falta. Acaso no te han advertido de esto antes de todo?

una verguenza
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Una auténtica basura de empresa, tuvimos un pico de tensión de luz en el negocio, el ordenador dejó de funcionar y perdimos toda la información y programas, nos pusimos en contacto con esta empresa y nos dicen que tenemos que comprar de nuevo la licencia y demás, le ofrecimos mandarle la factura de compra del programa y sólo nos dicen que teníamos que haber desactivado el programa, pero no se enteran que no lo hemos realizado por cuenta propia si no por un problema eléctrico

Max

Bueno, yo más bien he leido más opiniones buenas sobre sus servicios así que me parece injusto esto que dices, a lo mejor solo fue una mala racha

¿Qué tipo de documentación exigen en Infotronic Software para poder ser parte de su equipo de trabajo?

¿En Infotronic Software se preocupan por generar un excelente bienestar laboral para sus trabajadores?

¿Los trabajadores suelen sentirse cómodos con las condiciones en Infotronic Software de Utiel?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Infotronic Software? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

¿Los empleados en Infotronic Software se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Infotronic Software Preguntas frecuentes