Infovisuales topten

Calificación 3.9/5
RAMON Y CAJAL, 54 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Infovisuales topten

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Infovisuales topten?

¿Qué quieres saber sobre Infovisuales topten?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Infovisuales topten es una empresa que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales en Bilbao. Es imprescindible que cada cliente tenga conocimientos en el área, y pueda brindar una atención personalizada a los clientes.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Uno de los aspectos positivos de Infovisuales Topten es la forma de trabajar en equipo, de manera colaborativa, propiciando la sinergia entre los compañeros. Sin importar el puesto o área donde se desarrollen funciones, siempre hay algo para hacer, debido al posicionamiento que se mantiene en la preferencia de la clientela atendida. Hay cierta flexibilidad en la jornada laboral, permitiendo la conciliación entre el trabajo y otras actividades fácilmente. La remuneración y los beneficios son gratificantes.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me siento muy cómoda con mi trabajo en esta empresa. Con el seguro me he ayudado mucho y además tengo la seguridad de estar trabajando en una empresa con muy buena reputación. Mi horario es fijo pero es cómodo y las horas se pasan volando.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y puedo reconocer que estoy muy bien, me pagan excelente, tengo seguro y mis compañeros de trabajo son agradables, además la empresa tiene buenos comentarios de la eficiencia de los trabajos con electrónicos que se realizan.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa dedicada al asesoramiento, suministro e instalación de equipo audiovisual para escuelas y empresas. Cuentan con un amplio catálogo de productos innovadores, lo cual les permite posicionarse como una empresa de renombre en el sector. El perfil de empleado que suelen contratar más es de vendedor.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Infovisuales topten?

En tu opinión, ¿la empresa Infovisuales topten debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Infovisuales topten Preguntas frecuentes