INFRIMAT

Calle Pintor miro Mainou, 10 - LOC 19, las Palmas de gran Canaria, 35018 , Palmas

Opiniones INFRIMAT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INFRIMAT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INFRIMAT?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

El respeto y la buena comunicación tanto con los empleados como con los subordinados es lo más esencial del ambiente laboral. Fue una de las razones por las que me retire de mi anterior trabajo. Tengo un conocido que esta en INFRIMAT el cual siempre me habla muy bien de la empresa y su ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

INFRIMAT ubicada en las Palmas de Gran Canaria es una empresa genial, los trabajadores se sienten orgullosos de pertenecer a una empresa líder en el ramo de la refrigeración y la calefacción. Una chica que labora en la compañía comenta que nunca antes se había sentido tan bien tratada y respetada por los compañeros de trabajo y por los superiores jerárquicos. Los salarios son estupendos y las comisiones por ventas son aún mejores.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

INFRIMAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de primera. frigorista.

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en INFRIMAT? ¿Puedes compartir esto en el foro?

JBE

En INFRIMAT buscan una persona para el puesto TECNICO O AYUDANTE FRIGORISTA con salario 10.000€ - 15.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué tal el trabajo en INFRIMAT? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en INFRIMAT. Buscan un Ayudante De Frigorista.

INFRIMAT Preguntas frecuentes