Infrisa construcciones y obras

CIF: A60592060 Teléfono: +34 933 30 27 04
Calificación 3.7/5

Opiniones Infrisa construcciones y obras

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Infrisa construcciones y obras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Infrisa construcciones y obras?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Infrisa construcciones y obras Solicita ingeniero/a civil con experiencia para trabajar en proyectos de construcción de cámaras de frío, desde la conceptualización hasta la finalización del proyecto, trabajará en el departamento de diseño.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi papá gana muy bien desde que trabaja para esta empresa, ha tenido mucha suerte al encontrar un buen puesto de trabajo con esta empresa, además de que le ofrecen un buen seguro y siempre tienen amigables clientes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

NFRISA es una empresa con 48 años de trayectoria en el sector, siendo pionera en el diseño, construcción y puesta en servicio de almacenes y cámaras frigoríficas en la modalidad “llaves en mano”. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, dispuesto a ofrecer la mejor calidad y a seguir consolidándose en el área. Se mantiene abierta a la captación de talentos interesados en crecer junto a la organización.

¿Has sido trabajador de la empresa Infrisa construcciones y obras? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Infrisa construcciones y obras Preguntas frecuentes