Infusiones Cafetearte

Calificación 3.7/5
REINA VICTORIA, 52 28003 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Infusiones Cafetearte

3.7

¿Qué puedes decir sobre Infusiones Cafetearte? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Infusiones Cafetearte?

¿Es posible recibir un bono en Infusiones Cafetearte?

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Voy regularmente y es una tienda que me encanta. Buen precio, buen producto y una atención estupenda

Monir

Belen, ¿has realizado tu pedido online? Cuánto se espera por la entrega?

Suco
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Estupenda tienda de té y café

Alessandra

Buenos días, me ha intrigado la empresa, ya que llama mucho la atención su página web, me podrías describir como ha sido la experiencia del trato por parte del personal cuando te han atendido?

Félix
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trata de un comercio, permanece abierto y los turnos se han cambiado para que los trabajadores no coincidan. El trabajador que se queda en casa teletrabaja atendiendo a clientes

Una tienda estupenda con muchos años de experiencia

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Infusiones Cafetearte es una gran nindustria en su papel del Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, por lo general mi persona a tenido el privilegio de poder trabajar en áreas similares, por lo cual deseo tener la vacante de esta empresa como vendedora tengo grandes habilidades y la gracia para poder catar vendedores. por lo tanto deseo saber si esta empresa ¿estará interesada en ingresos nuevos? estoy muy pendiente de poder ser parte de esta empresa.

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a Madrid y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?

¿Qué recomendaciones le harían a una persona que desee empezar a trabajar en el área de Comercio ?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Madrid. Sabeis algo de ofertas?

¿Infusiones Cafetearte compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Félix

si claro. Y se pone a disposición del público gel antibacterial. También se ha adecuado el espacio para mantener siempre distancia de seguridad

Infusiones Cafetearte Preguntas frecuentes