INGECLIMA

Bilbao
Calificación 3.2/5

Opiniones INGECLIMA

3.2

¿Cuánto se gana de media en INGECLIMA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INGECLIMA?

Mala gestión demasiado ego y
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Mala gestión demasiado ego y trepas y ya van más de 20

Mónica

Es sorprendente que una empresa que se dedica a crear cabinas de seguridad biológica pueda tener una "mala gestión". ¿Tu dirías que esto pone en riesgo la integridad de sus productos? ¿Sabes si ha habido alguna incidencia?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La empresa tiene varias vacantes pero me interesa la de Gestor de Proyectos.
Tengo la capacidad para ocupar el cargo, no solo por experiencia laboral. Sino también por mi formación académica ( incluyendo un máster en el área).
¿Es fácil postularse? ¿Cómo envío mi síntesis?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa INGECLIMA es excelente en el sector de instalación de aires acondicionados para salas limpias, cuentan con excelentes condiciones laborales sus empleados, jornadas completas bien remuneradas y días libres los fines de semana. Excelente empresa.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

INGECLIMA es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de sanidad y control de contaminación. Por lo que he leído revisando en internet, los procesos de selección para los cargos en esta empresa se basan en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo. En estos momentos cuenta con uno abierto para Gestor de proyectos HVAC, quien entre muchas funciones, se encargará del diseño de salas limpias, vapor y fluidos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola! Poseo una experiencia de 7 años como técnico en reparación, mantenimiento e instalación de aires acondicionados. Encontré a esta empresa por las increíbles opiniones, recomendaciones y valoraciones que posee. No obstante, no dispongo de información exacta de contacto. ¿Alguien podría ayudarme con lo anterior? Estaría muy agradecido.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de 2 décadas de experiencia en el sector, Ingeclima cuenta con un equipo altamente cualificado dedicado a diseñar, desarrollar, fabricar, instalar y mantener instalaciones críticas.
Con miras a seguir consolidándose en el mercado, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

INGECLIMA
Es una empresa muy conocida en el mercado por el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de salas limpias, salas blancas, trabajo en la administración de la empresa y me va muy bien.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa dedicada a la fabricación de salas blancas limpias, cabinas de seguridad biológica y flujo laminar. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de instalación y diseño. Es necesario que cuentes con experiencia como ingeniero industrial para poder trabajar con ellos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con oficinas en Bilbao, Ingeclima sociedad limitada es una empresa líder en fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Siendo una de las empresas con mayor experiencia, Ingeclima sociedad limitada busca emprender más en el país. Deseo conocer cuáles son los tipos de ofertas laborales que ofrecen por el momento.

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de INGECLIMA?

INGECLIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE PROYECTOS HVAC, Delineante, GESTOR PROYECTOS CON EXPERIENCIA SECTOR MAMPARAS OFICINA

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INGECLIMA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

INGECLIMA Preguntas frecuentes