Opiniones Ingefrio El Astillero

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:47 con un promedio de 3 estrellas
lucky

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. INGEFRÍO es una empresa cántabra con más de dos décadas de experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos de climatización e instalaciones térmicas en los sectores industrial y de servicios.
Apostamos por prestar a nuestros clientes una atención integral, con soluciones profesionales personalizada y a su medida, labor que llevamos a cabo tomando como referente los estándares de calidad más avanzados y la búsqueda de la máxima eficiencia energética.
Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.

Fabio

Ambiente amigable, muy buena empresa (Ingefrio),donde existe una muy buena capacitación y preparación, excelentes gerentes y líderes. Puedes mejorar tu conocimiento cada día y eso es muy bueno, muy recomendable.

Tu opinión acerca de Ingefrio puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.