Ingein Ingenieria de Gestion Industrial

Alcobendas
CIF: B13102009 Teléfono: +34 983 54 65 57
Agencias de seguridad

Opiniones Ingein Ingenieria de Gestion Industrial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ingein Ingenieria de Gestion Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ingein Ingenieria de Gestion Industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

califico por calificar y sin motivo, fijo.

Pepe

¿Pero cuál es entonces TÚ calificación? Es positivoa o negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Clara

cuanta experiencia hay que tener para poder trabajar con ellos?

Nadia

y cuanto pagan mas o menos?

Mardeldani
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

14 años de empleado, en 2017 llegué a 29 dias en horas extras no reconocidas, y me despiden estando de baja por problemas físicos por verificar balanzas. Gracias Ingein !

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ingein Ingeniería de Gestión Industrial es una empresa que lleva rato ofreciendo servicios de análisis técnico industrial. Trabajar aquí como ingeniero es una experiencia que te permite seguir creciendo profesionalmente, ya que hay un alto volumen de trabajo y otros profesionales que te asisten con las dudas que pudieran surgir. Alguien más tiene opiniones sobre esta empresa? Quisiera leerla!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La presión y la competitividad no eran altos Ingein Ingenieria de Gestion Industrial, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede aprender bastante con un buen salario.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial me gustó el servicio de administrativo buenas pagas buenos horarios para estar con la familia la recomiendo en todo muy buen jefe excelente líder!!

Los horarios son partidos todo el año y al jefe no lo ve nadie

Amy
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Hola, me gustaría saber que opinión os merece esta empresa. Actualmente no tienen ninguna oferta de empleo publicada y no se si es una empresa que ofrece trabajo de forma constante. Si alguien sabe algo estaré encantado de leerlo. Gracias.

¿Será requisito indispensable, la experiencia de Inspector para trabajar en cualquier empresa de la ciudad?

¿Ingein Ingenieria de Gestion Industrial se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Ingein Ingenieria de Gestion Industrial está buscando una persona para el puesto se buscan Inspectores para Valladolid en Alcobendas, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

Ingein Ingenieria de Gestion Industrial lleva a cabo una selección para el puesto INGEIN : Inspectores para Santander. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

En Ingein Ingenieria de Gestion Industrial se lleva a cabo una selección para el puesto Inspector eléctrico en Baja y Alta Tensión Catalunya. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Ingein Ingenieria de Gestion Industrial ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ingein Ingenieria de Gestion Industrial por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ingein Ingenieria de Gestion Industrial busca personas para el cargo de Se Busca Coordinador/a Seguridad Y Salud.

Ingein Ingenieria de Gestion Industrial Preguntas frecuentes