INGEN10 INGENIERIA

Calificación 3.8/5
C/ SECUNDINO ROCES RIERA 1 2 º 5 - ASIPO I, CAYES (LLANERA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones INGEN10 INGENIERIA

3.8

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Ingen10 Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre INGEN10 INGENIERIA?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ingen10 Ingenieria, es una empresa que esta comprometida en brindar excelente servicio, calidad y responsabilidad, a nivel nacional cuenta con un personal honesto, responsable y con gran carisma. Ofrecen buenas remuneraciones salariales, excelente seguro médico y horarios de trabajo flexibles. Trabajar en Ingen10 Ingenieria fue mi mejor experiencia en el área.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Empresa dedicada al desarollo de productos relacionados con la electrónica y las nuevas tecnologías. El equipo está formado por profesionales de la ingeniería electrónica, telecomunicaciones e informática, organizado en una estructura sencilla y flexible que les permite adaptar su trabajo a clientes de distintas dimensiones y con distintas necesidades, dentro del entorno industrial. Es inspirador el gran trabajo que ellos desarrollan, además se dedican a desarrollar proyectos de investigación en los que estoy seguro sería muy emocionante y retador formar parte de ellos.

¿Hay algún trabajador en INGEN10 INGENIERIA que tenga nuevas referencias?

INGEN10 INGENIERIA Preguntas frecuentes