INGENERGIC

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.3/5

Opiniones INGENERGIC

2.3

¿Paga INGENERGIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INGENERGIC?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Les agradecemos su atención y eficiencia. les llamamos de urgencia, acudieron y solucionaron el problema. Gracias a ellos pudimos seguir trabajando sin problemas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Grandes profesionales, atención inmejorable.

Porque los conozco y se como trabajan, son resolutivos y su atención es de lo mejor.

tomi737373
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es una empresa de buenos profesionales. Por mi experiencia, estoy muy satisfecho

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

contratación fraudulenta

tomifer737373
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

A mi, por mi experiencia me parece una pequeña empresa con muy buenos profesionales. Cuida mucho los detalles.

Rosa

Hola, en este caso, podrias decir más sobre tu experiencia con ellos? ¿por qué crees que son buenos profesionales?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Es una empresa que se compromete y da resultados, dan solución a todo tipo de problemas. Yo le he llamado varias veces para diferentes trabajos y han dado solución a todos y cada una de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

En INGENERGIC hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

luisfe

Hola! ¿y cómo describiría es ambiente de trabajo en ese equipo? me gustaría saber si hay alguna vacante disponible...

Lo ha escrito el dueño

todo el mundo se va

luisfe

Hola, cuando dices se van ¿A qué te refieres?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Experiencia y eficiencia juntas es lo que me han comentado en INGENERGIC una empresa que brinda los servicios para que tenga una solución a las necesidades Electro-Técnicas, por lo que entiendo tiene muy buena ubicación frente al Centro cívico y el Parque Arana, es la única sucursal y para llegar a la compañía puede hacerlo a pie, en carro o el bus Judizmendi.

Lo ha escrito el dueño

Anselmo

Yo creo que si eres dueño de una empresa no te va a dar tiempo de estar comentando por internet cosas XD pero podrías decir porque te parece que es el dueño??

lo ha escrito el dueño

Maximiliano

Buen día, ¿Porque sería el dueño?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen inicio y buen lunes el último en este mes del año 2020, actualmente continuo en mi búsqueda de empleo, me encontré por la web con INGENERGIC una corporación en constante innovación en las comunicaciones, en el ahorro energético como proyectos de energía solar. Sinceramente cuando supe de ellos envié mi currículo, de lo poco que se para un nuevo ingreso de tener la experiencia el salario es muy bueno, luego de pasar 2do contrato gozara de seguro de salud, dotación en uniforme y clases de idioma de requerirlo.

nadie que haya trabajado allí escribiría eso

Josu

Hola, estoy leyendo un poco de lo que escribias, me preguntaba mucho de lo que dijiste, ¿Al trabajar allí que se escribiría? Lo digo también porque hay un comentario positivo y se habla muy bien de esta empresa, saludos!

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

INGENERGIC (Electricista). Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario como Instalador electricista, cuentas con una gran estabilidad ademas de beneficios.

INGENERGIC Preguntas frecuentes