Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional.

Calificación 4.5/5
Plaza de la Constitucion, 4 - PISO 2 B, Arrecife, 35500 , Palmas (Las)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional.

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional.?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional.
Me enseño a ser dinámico y a trabajar en equipo. Ademas como experiencia personal pude adquirir bastante cualidades necesarias, trabaje en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Incanae Es un estudio de Ingeniería fundado en 2002, por Elías Casañas Rodríguez, Ingeniero Industrial Superior especializado en el sector del ahorro energético y de las instalaciones, con más de 30 años de experiencia en todos sus campos de trabajo (diseño, cálculo, edificación, control, etc.) yo trabaje como auxiliar administrativa con ellos, un ambiente muy agradable para laborar.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ingeniería canaria de ahorro energético sociedad limitada profesional presta asesorías a otras empresas en su área de dominio. Los empleados son personas fantásticas tanto a nivel profesional, su nivel creativo es fantástico, como humano. Los trabajadores sienten confianza de dar su opinión porque saben que serán escuchados por sus compañeros y superiores jerárquicos. En esta empresa el capital más importante es el humano, por esa razón los empleados asisten cada cierto tiempo a cursos de actualización

¿Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional. ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional. , ¡esperamos!

Ingenieria canaria de ahorro energetico sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes