Ingenieria De Veladores Del Norte

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ingenieria De Veladores Del Norte no está verificada
Gasteiz / Vitoria
ingevel@ingevel.es
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria De Veladores Del Norte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ingenieria De Veladores Del Norte.

3.8
77% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Ingenieria De Veladores Del Norte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria De Veladores Del Norte?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Son poco formales, no la recomiendo, mejor buscar otra similar

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son profesionales en instalar distintos tipos de ventanas y cortinas de vidrio. Busco información acerca de los días saludables ya que me ayudará a resolver esta duda que tengo, estoy buscando también información sobre otros beneficios ya que quisiera conocer cuales son así que si alguien sabe, no dude en decírmelo. Gracias.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Ingeniería De Veladores Del Norte me va excelente trabajando, cuento con las mejores condiciones. Todos son súper profesionales, amables y comprometidos con la empresa. Mis jefes son extraordinarios y promueven un entorno de paz y profesionalismo.

Cecilia

Promueven un entorno de paz??!!??!! Jajajajajajajaja, de lo mejor que he leído últimamente

Mar

¿Qué pasa con el entorno en Ingenieria De Veladores Del Norte Gasteiz?

wail

jajaja no es así?

Entorno de paz y relajación? Eso no te lo crees ni tu

Emiri

Ufff! Cuanta positividad se siente en el ambiente!... ¿quien tendrá la culpa?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Ingeniería de Veladores del Norte Sociedad Limitada. Son especialistas en la instalación de ventanas, tanto de PVC como de aluminio, y también de cortinas en el área de Vitoria-Gasteiz. Hay personas que ya tienen varios años trabajando con ellos y se sienten muy agradecidos. El trabajo es algo intenso pero existe un verdadero trabajo en equipo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ingevel Es una empresa de reciente construcción, formada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector del aluminio, y con un carácter más profesional, si cabe, un espíritu más innovador y adecuado a las nuevas inquietudes actuales. Además decididamente volcados por la eficiencia energética y el medio ambiente. son distribuidores oficiales de sistemas Lumon y especialistas en cerramientos de porches, todo tipo de toldos y acristalamientos, el cambio de ventanas, tanto en aluminio como pvc y carpintería mixta aluminio-madera, sustituyendo antiguas ventanas por aluminio con Rotura de Puente Térmico, y vidrios actuales que hacen de las viviendas un lugar más acogedor, optimizando sus costes energéticos y aislando el hogar de ruidos exteriores. trabajo como encarga de proyectos, es una ambiente profesional, con diversos retos que nos impulsan a crecer, me agrada el ambiente de trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Ingeniería De Veladores Del Norte, aquí tengo a los compañeros de trabajo con mas experiencia del sector, esto me ha permitido aprender mucho de ellos. Estoy contento con el salario que recibo.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Ingenieria De Veladores Del Norte. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

En Gasteiz / Vitoria hay oportunidades laborales para trabajar en esta empresa?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de servicios de construcción y renovación, tendrá opciones de encontrar trabajo en Vitoria Gasteiz, por ejemplo en Ingenieria de Veladores del Norte?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?