Ingenieria del poliuretano flexible

Zamudio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenieria del poliuretano flexible

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ingenieria del poliuretano flexible?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria del poliuretano flexible?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy de acuerdo con los comentarios que se hacen de la Empresa Ingeniería del poliuretano flexible, el salario es muy bueno y tiene un buen seguro, en mi caso ya lo use para servicio de pre natal y sin eso no sé cómo hubiésemos hecho, excelente experiencia laboral.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa líder y de mucha trayectoria en el mercado, aqui trabajo como ingeniero y me va bien. Cuento con buen sueldo, que aumenta mi calidad de vida, colegas calificados y muy responsables y un ambiente bastante positivo y agradable.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica netamente a las actividades de técnicas, construcción e investigación del área de ingeniería, construcción y proyectos de este estilo. Soy ingeniera desde hace cuatro años y me interesa alguna vacante acá ¿Me recomiendan está empresa?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y nos comenta siempre que le pagan muy bien, que tiene prestaciones y seguro de calidad, además su horario es fijo. La empresa es líder a nivel nacional por sus excelentes trabajos de ingeniería y atención al cliente.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas tardes, os dire que el ambiente de trabajo en Ingenieria del poliuretano flexible es muy bueno aun y cuando trabajes en diferentes empresas es bueno porque conoces diferentes procesos y enseñanzas que otras no tienen, la paga es buena...

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Ingenieria del poliuretano flexible, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ingenieria del poliuretano flexible Preguntas frecuentes