Ingenieria Diseño Y Construccion Difa

Gijón
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ingenieria Diseño Y Construccion Difa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ingenieria Diseño Y Construccion Difa?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Diseño Y Construccion Difa?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como ingeniero civil en esta empresa, la recomiendo mucho para trabajar ya que en mi experiencia ha sido muy buena. Me han permitido trabajar en grandes proyectos con los que he adquirido mucha experiencia laboral, el sueldo es muy bueno y estoy muy agradecido porque tengo grandes jefes.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ingeniería Diseño y Construcción Difa Sociedad Anónima, es una empresa dedicada a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Trabajar en esta empresa es un gusto. Es posible obtener experiencia diseñando una amplia variedad de componentes de construcción. Siempre hay algo qué hacer y uno siempre está ocupado. Es una empresa con gran atmósfera y los ingenieros siempre están dispuestos a ayudar.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Ingenieria Diseño y construcción Difa
Encantada con la empresa fueron muchos años allí en los que me encontré muy a gusto tanto con los compañeros como con los jefes, existía un buen ambiente y los salarios eran muy buenos.

¿Es posible conseguir trabajo en el sector ingeniería y arquitectura siendo menor de 19 años?

¿Crees que la empresa Ingenieria Diseño Y Construccion Difa podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Ingenieria Diseño Y Construccion Difa Preguntas frecuentes