Ingeniería en Expansión

Barcelona
CIF: B91087668 Teléfono: 954579611

Opiniones sobre Ingeniería en Expansión

¿Ingeniería en Expansión ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniería en Expansión?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Ingeniería en Expansión dedicados a los servicios técnicos de arquitectura. Me encanto trabajar con ellos gran oportunidad disfrutada trabajando en equipo. También los beneficios fueron grandes ya que existían bonos y incentivos por logros yo trabaje muy cómodo en el cargo de pintor.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Oficinas técnicas de Ingeniera y Arquitectura. Contamos con profesionales expertos en el ramo, que perciben excelentes salarios ,,jornada a medio tiempo, y ambiente laboral grato y activo, donde el trabajo se realiza en equipo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Ingeniería en expansión especializada en activos inmobiliarios ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de construcción de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Un teléfono móvil está acordado por la empresa Ingeniería en Expansión para ofrecerle este beneficio a sus empleados?

Ingeniería en Expansión recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERITO SEGUROS HOGAR, COMERCIAL INMOBILIARIO - IDIOMAS, Arquitecto Técnico

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ingeniería en Expansión y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ingeniería en Expansión Preguntas frecuentes