INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA

Calle Zurbano No. 45, Piso 1ro Madrid 28010, Mdrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Durante unos meses estuve en una empresa donde los jefes eran irrespetuosos y los supervisores decían que la única forma de crecer en la empresa era con la aprobación de los jefes, fue una experiencia terrible. Me interesa Ingeniería Enrique Campdera porque he escuchado que tiene buenos salarios pero quiero más información sobre los jefes y oportunidades de desarrollo. Gracias.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta compañía se caracteriza por ofrecer servicios de proyectos eléctricos. Tengo experiencia como electricista y me han dicho que la metodología laboral en este lugar es dinámica. Me gustaría saber ¿Cómo es la entrevista para optar al puesto y si hay muchos candidatos? Gracias.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA
Es una empresa con bastante trayectoria a nivel europeo, en la que prima la satisfacción del cliente y la del colaborador, soy encargada de proyectos hace tres años en la emrpesa y es donde mas he crecido como profesionales, gracias a mis jefes.

¿Qué es lo primero que mira INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA en un técnico para poder contratarlo?

¿Las personas que quieren trabajo como consultor en INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA de Madrid, pueden optar con poca experiencia?

¿Qué requisitos son indispensables en INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA para ser candidato al cargo de electricista?

He escuchado que en INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA de Ingeniería y Arquitectura brindan un excelente trato a sus empleados y hay solidaridad entre sus miembros.

¿Cuánto gana normalmente ingeniero eléctrico? Me pregunto de qué depende el sueldo en este puesto normalmente. Saludos

¿Tenéis miedo que INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA, COMERCIAL

¿Sabéis si en INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

INGENIERIA ENRIQUE CAMPDERA Preguntas frecuentes