Ingenieria Iturralde

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ingenieria Iturralde

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ingenieria Iturralde ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Iturralde?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Ingenieria Iturralde
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia sobre los compañeros es a diez, el jefe de sección es muy profesional, todos muy profesionales.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ingenieria Iturralde es una reconocida empresa en la zona responsable y con experiencia en el sector. Como ingeniero se que muchos procesos necesitan de un cuidado y atención especial que debe ser desarrollado con trabajo en equipo y esto es lo que se hace en esta empresa. Los beneficios son buenos y siempre se presentan nuevas oportunidades!

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ingenieria Iturralde dispone de excelentes trabajadores que ofrecen distintos servicios relacionados con ingeniería y asesoramiento técnico. Los empleados reciben salarios bien remunerados y cuentan con horarios flexibles.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Tengo entendido que los empleados de esta empresa laboran con entusiasmo y dedicación. Que reciben buena paga y buenos bonos por desempeño. Tienen horarios flexibles. Me gustaría formar parte de esta empresa ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar el ambiente de trabajo y las condiciones laborales por favor?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Ingenieria Iturralde. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ingenieria Iturralde Preguntas frecuentes