Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal?

Petee
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Hola,yo estoy e búsqueda de trabajo,pero no dispongo de la experiencia quería saber si alguien me podría decir a ciencia cierta si contratan a gente sin experiencia como ayudante por ejemplo gracias

Pau

Seguro que sí. ¿Por qué no envías tu curriculum?

Luisxar
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto: Salario de mínimos y un trato denigrante, abusivo y amenazante.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Hola señores les puedo decir que la compañía esta en pleno aunque de maximizar sus potencial de desarrollo, por, lo que están dispuestos a contratar personal profesional y ofrecer mejores salario y horarios accesibles, lo que es genial para el desarrollo de la región.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los beneficios no monetarios que se ofrecen en Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal para sentirte aún más apreciado como empleado?

Ingenieria Para Moldes Y Maquinaria Ligera Sal Preguntas frecuentes