Ingenieria Tecnica De Mantenimiento

Calle Cordelles, 14, Barcelona, 08030 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingenieria Tecnica De Mantenimiento

4.3

¿Hay buen acceso a Ingenieria Tecnica De Mantenimiento en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Tecnica De Mantenimiento?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un empresa en la que los trabajadores son dedicados, ofrecen un servicio de calidad. Asisten con motivación y entusiasmo a ejercer funciones en el sector de instalaciones de fontanería y climatización. Se gana buena remuneración salarial y el ambiente es bastante positivo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa me ofrece muy buenos incentivos económicos y ha mantenido puntualidad con los pagos. El entorno de trabajo es muy favorable para realizar nuestras labores y tengo la oportunidad de compartir con gente maravillosa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ingenieria Tecnica De Mantenimiento
Restaurantes y puestos de comidas. Fue un gran lugar para trabajar. Debido a que es un campo muy interesante para mi (cocinero), el lugar de trabajo es de ritmo muy rápido, buenas ganancias y grandes compañeros.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tiene planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar, donde desarrollamos la actividad de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, la he pasado muy perfectamente bien.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Aprendí mucho trabajando aquí. Gran camaraderia entre los chicos de la tienda. Gran paga, muchas horas extras. Uno nunca se aburre porque hay muchas cosas diferentes que hacer y aprender al mismo tiempo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Ingenieria Tecnica De Mantenimiento ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ingenieria Tecnica De Mantenimiento Preguntas frecuentes