Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional

Bilbao

Opiniones Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales de la ingeniería en muchas áreas laborales. Se enfoca en buscar siempre el personal más altamente calificado, pero da oportunidades a quienes apenas se inician en sus profesiones. Como reclutadores es un trabajo bueno, que permite la interacción. El salario es muy bueno y trabajamos los dos turnos. Buen empleo.

Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Ingeniería de Mantenimiento, Beca Control y Planificación de Proyectos, Beca Ingeniería de Simulación

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional?

Ingeniería y Consultoría de ámbito internacional Preguntas frecuentes