Ingenieria Y Control Ferroviario

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Ingenieria Y Control Ferroviario

4.8

¿Paga Ingenieria Y Control Ferroviario más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Control Ferroviario?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué tipo de jornada laboral existe para las personas que trabajan en ICF? Es que me jgustaría saber si ésta es completa o parcial. ¿Existe también la opción de teletrabajo? ¿Es una posibilidad para los empleados de ICF esto? La verdad es que cualquier información es más que bienvenida.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Ingeniería Y Control Ferroviario es una empresa que ofrece tecnología, desarrollo e innovación. Según viendo por internet describo uno de los puestos como encargado en Calidad de gestión el cual establece una mejora continua en procesos, el trabajo consiste en evaluar constantemente que se cumplan las políticas de calidad, medio ambiente, las responsabilidades y funciones son muy importantes y los requisitos para este puesto es los años de experiencia y formación.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Ingeniería Y Control Ferroviario es una empresa de consultoría, desarrollo, fabricación, e integración de sistemas y proyectos en el Área de Control de Tráfico y en el Área de Ingeniería y Tecnología aplicadas a la Seguridad. ingrese hace menos de un mes a esta empresa en el cargo de Auxiliar Administrativa, me siento bien aquí, me han recibido muy amablemente y los compañeros y jefes me han tendido la mano guiándome y ofreciéndome su colaboración ante cualquier duda, el salario es justo, cero inconvenientes hasta ahora.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En ICF, se especializa en sobrellevar la logística, control e ingeniería en ferroviarios a nivel global, dentro de las funciones que tiene la empresa dentro de la misma han desarrollado sistemas de protección para pasos a nivel en la protección del tráfico rodado cuando se ubican en una intersección al mismo nivel que el ferrocarril. Es ahí donde, la administración pública regula las características que tienen diferentes tipos de protecciones.un sistema que es completamente flexible, modular y dinámico, capaz de satisfacer cualquier necesidad del cliente. También ofrecen detectores con sensor para que determine la funcionalidad de los ferrocarriles. No solo se centra en los ferrocarriles sino que además se desempeñan en la funcionalidad de focos que se encuentran en los ferroviarios, y así ellos poder tener la certeza de que ejecutara su función de manera adecuada y segura. En conclusión esta empresa tiene muchos avances tecnológicos que les garantiza hacer su trabajo de manera más segura y mejor. La cual en mi experiencia trabajando he presenciado lo mucho que se esfuerzan y del empeño que ponen en cada trabajo para así tener todo operativo de la forma más confiable para las personas que los utilicen. Trabajar en esta empresa me ha ayudado a reforzar mis conocimientos en la carrera ya que son un equipo de profesionales y especialistas en el área.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Ingenieria Y Control Ferroviario
Es una empresa de obra civil y electrónica, soy jefe de obras y se trabaja en un ambiente muy agradable, hay buenas instalaciones, y me siento muy valorada en la empresa, y lo que mas me ha gustado es el ambiente de buen compañerismo que hay.

Recientemente y como resultado de la pandemia se ha visto un incremento exponencial en las compras por internet, como consideran que empresas como Ingenieria Y Control Ferroviario de Alcobendas podrian acoplarse a estas plataformas de una manera mas adecuada?

¿Es posible apartar Alcobendas del resto del país?

Ingenieria Y Control Ferroviario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a jornada completa, Ingeniero Firmware para Señalización Ferroviaria, Ingeniero RAMS

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Ingenieria Y Control Ferroviario que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Ingenieria Y Control Ferroviario Preguntas frecuentes