Ingenieria Y Diseño Europeo

Gijón

Opiniones Ingenieria Y Diseño Europeo

¿Paga Ingenieria Y Diseño Europeo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Diseño Europeo?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hola buenas noches, soy pichi y tengo 2 años y medio de labor en Ingeniería Y Diseño Europeo, desde entonces he tenido la ocasión y experiencia de conocer las instalaciones de la Empresa y absolutamente todos sus procesos y es interesante.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me gradué hace 1 año como ingeniero y debía hacer mis practicas profesionales en un lugar donde pudiera crecer a nivel académico y obtener experiencia, así que aplique en Ingenieria Y Diseño Europeo en donde tuve un periodo de prueba importante para estudiar mi nivel de instrucción. Es una empresa en donde se valora el estudio y trabajo de cada empleado, se preocupan por su crecimiento profesional y pagan muy buenos salarios.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

IDESA se ha convertido en una de las compañías más importantes en el diseño y fabricación de bienes de capital en todo el mundo y nos brinda a sus empleados una buena estabilidad económica y grandes oportunidades de desarrollo profesional.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una empresa por la cual me han ayudado a crecer como persona, me dieron un trabajo más o menos estable, me enseñaron y me hicieron lo que soy, una muy buena empresa con gente súper amable, que siempre están a tu lado para ayudarte, un ambiente genial y fresco, divertido alegre y a su vez responsable, muy contento la verdad.

¿Pensáis que Ingenieria Y Diseño Europeo está bien preparada en la era de coronavirus?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Ingenieria Y Diseño Europeo. ¡Tu opinión cuenta!

Ingenieria Y Diseño Europeo Preguntas frecuentes