Ingenieria y gestion 2001

La experiencia del usuario con Ingenieria y gestion 2001 no está verificada
Licenciado Poza, 55, 1º Dcha., 48013 Bilbao, Vizcaya, BI, España
La experiencia del usuario con Ingenieria y gestion 2001 no está verificada

Opiniones Ingenieria y gestion 2001

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ingenieria y gestion 2001.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ingenieria y gestion 2001?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria y gestion 2001?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola estoy solicitando información de la empresa, me ha dicho que tiene buen trabajo y ofrecen buen salario y horarios justos, si alguien sabe si es cierto me podéis ayudar con una entrevista de empleo o algo similar, os agradezco.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ingeniería y Gestión 2001 es una empresa de Bilbao con casi 20 años dedicada a toda clase de operaciones inmobiliarias sobre fincas rusticas y urbanas. Trabajar en esta inmobiliaria ha sido una gran experiencia de formación profesional. Me ha permitido crecer en mis conocimientos en el sector inmobiliario de Bilbao.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Ingenieria y gestion 2001? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.