Calificación 4.3/5
CIF: A48114490
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingenieria y hornos inghor

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingenieria y hornos inghor?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria y hornos inghor?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenos días, mi nombre es Ylenia y soy Ingeniera Industrial con experiencia en el sector metalúrgico y metalmecánico, me gustaría presentar formalmente mi candidatura para participar en los procesos de selección de Ingeniería y Hornos Inghor, S.A., con mis conocimientos y formación profesional puedo ayudarlos y contribuir al crecimiento de la empresa, además trabajar con ustedes sería de gran impacto en mi desarrollo profesional. Me indica alguien por favor donde puedo formalizar esta postulación, espero su respuesta y les doy un cordial saludo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

INGHOR inicio su actividad en 1981, dedicada al suministro de líneas de barnizado, hornos de secado, sistemas de purificación de aire y hornos para tratamientos térmicos, el personal se ve satisfecho con sus labores, les ofrecen horario rotativo y tienen buenos ingresos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Suministra lineas completas para barnizado, hornos de secado y hornos de tratamiento térmico. Las instalaciones de trabajo están limpias y cómodas, proporcionan todo el equipo personal necesario y los jefes son accesibles.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ingenieria y hornos inghor
Ingeniería,fabricación y puesta en marcha de hornos y quemadores. Era un buen lugar para trabajar. La administración fue excelente siempre disponible cuando los necesitabas, genial todo , os recomiendo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ingenieria y hornos inghor
Fabricación de hornos y quemadores. Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago) y buena estabilidad altamente recomendable la empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ingenieria y hornos inghor dedicados a la fabricación de hornos y quemadores. Buena empresa con muy buena gente el trabajo no es muy pesado y hay mucho compañerismo. Es una buena hay buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro buena paga ( trabajo en fabricación con una buen horario)

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola os cuento fue mi primer trabajo vivir una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial.

Debido a la pandemia ¿quién en Ingenieria y hornos inghor está hablando por teléfono?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ingenieria y hornos inghor. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ingenieria y hornos inghor Preguntas frecuentes