INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.9/5
Dulantzi / Alegría
Calificación 2.9/5

Opiniones INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA.

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA.?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Explotación laboral

Victor

Yo me quiero postular pero depende de cuantas horas hay que trabajar al dia... Te ponian mas de 8?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Conocido

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Ingenox es una empresa que brinda servicios de ingeniería relacionada con la producción de piezas y productos de acero inoxidable. Los empleados poseen una jornada de nueve horas con una de descanso. Los sábados se labora medio tiempo y los domingos es día libre. A pesar de que la jornada puede ser extensa, algunos trabajadores han mencionado que se sienten cómodos y que siempre respetan el horario de salida.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

INGENOX es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de piezas metálicas, principalmente para el sector industrial. Mi hermano me ha hablado mucho acerca de esta empresa. Por lo que él me ha contado, parece ser que la empresa paga muy bien, ofrecen excelentes prestaciones como seguro de salud y compensaciones por gastos de transporte.

Patxi

Es lo más falso que he leido.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Es una empresa que se dedica a la fabricación, montaje y comercio de elementos mediante la carpintería. Mi papa ha estado en la empresa por mas de cuatro años en el departamento de ventas y una de sus funciones primordiales es conseguir una buena cartera de clientes para la empresa.

Alex

como va ha estar tu papa 4 años en la empresa ,si sólo lleva 2 años en funcionamiento

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Se tiene que trabajar con mucho corazón para siempre estar al cien en esta empresa. Es un lugar en el que los líderes son muy apasionados y exigen un trabajo de alta calidad, por lo cual tiene que gustarle lo que hacen los empleados.

Raw

Eso se llama explotación laboral,trabajar por 4 euros mal pagados y metiendo muchas horas ,para que se corre el empresario

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA. en Dulantzi / Alegría?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA.?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA. de Dulantzi / Alegría al realizar horas extras?

¿Cuánto tiempo deben esperar los empleados de INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA. para recibir sus salarios?

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de ingeniero mecánico es necesario saber liderar equipos?

INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Operario Laser Y Plegadora Tecnología Trumpf.

INGENIERIA Y TRANSFORMADOS DEL INOXIDABLE DULANTZI, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes