Ingeniero Seo Global Consulting

C. de la Mancha, 1, Oficina 2.2, 28821 Coslada, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Ingeniero Seo Global Consulting

2.3

¿Qué tal el ambiente en Ingeniero Seo Global Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniero Seo Global Consulting?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Las prácticas en este lugar me parecieron horribles. Los tiempos asignados no se corresponden con la realidad. A mi me resultaba imposible realizar las tareas así. En cuanto al trato recibido, como ya han dicho en algún comentario, pasivo-agresivo. Quizá con un toque paternalista. Para explicarlo con un ejemplo gráfico, ¿Habéis visto Harry Potter? Yo tenía la sensación de que estaba bajo el yugo de Dolores Umbridge. En cuanto a la remuneración, igual que los tiempos asignados a cada tarea, escasita (aunque al ser unas prácticas, esto no es tan grave)

Azahara

Hablemos en clave por si acaso... El sueldo de las practicas pasaba los 500 pavos por lo menos?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Poco profesional, muy poco transparente y errores constantes. Muy decepcionada. No lo recomiendo.

Ignacio

Buen día Silvia, es comprensible la decepción si no cumplieron con sus expectativas ¿podría explicar por qué los considera poco transparentes?

Nico

Te doy toda la razón, es un sitio horrible, muy mal organizado, con mucha exigencia, mala comunicación, mala educación y normalización de la explotación laboral. ¡Para no hacer ni la entrevista!

Ignacio

O sea Nico que ya trabajaste para Ingeniero SEO ¿cuanto tiempo estuviste trabajando y cual fue la gota que derramó el vaso? pregunto porque busco empleo y quiero saber donde no meterme.

Susana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

He realizado prácticas en esta empresa y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida como estudiante. Dar las gracias a mi responsable en primer lugar y a la empresa por la oportunidad.

Julia

Susana, luego de eso no te han dado la oportunidad de quedarte trabajando con ellos? Crees que eso sea posible?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Llevo más de 2 años trajando con ellos y son un equipo genial, super eficiente y que valora mucho la formación de todos.

Porque he trabajado aquí

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

He estado unos meses trabajando con el equipo y la verdad que me han tratado bien. El nivel de exigencia es alto, pero a cambio lo que he aprendido tiene muchísimo valor.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Terrible, se ríen de ti y la organización es nefasta. Normalizan la explotación y el trabajo en sí es precario, caótico y, en resumen, basura. No aconsejo a nadie aceptar ofertas de esta empresa, ni a ningún posible cliente contratarles.

He trabajado con ellos y así justo lo he vivido yo también. Pésima organización, muchísima exigencia y explotación, falta de palabra en lo acordado

Sergio

Exigencia relativa a qué? A horas de trabajo? Gracias por la ayuda

Un chiste

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Ingeniero Seo Global Consulting? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Horas extra que no pagan

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Esto no es correcto, se trabaja con un sistema donde se mide cada tarea y se planifica semanal e incluso diariamente, precisamente para no echar más horas de las pactadas e ir replanificando el trabajo. Tenemos plena libertad de organización con fechas de entrega estipuladas.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Lo que no es correcto es lo que has descrito tú. La planificación semanal y diaria es completamente irreal. Se asignan tiempos cortísimos a tareas que llevan mucho más, y al final del día las tienes que tener echas. Si no te ha dado tiempo (cosa que es imposible), tienes que echar horas y se considera que la culpa es tuya por trabajar lento. Además, se asignan tareas para las 8 horas. 8 horas de trabajo exactas, analizadas minuto a minuto. En este sistema, por ejemplo, no se contempla el tiempo que tardas en cambiar de tarea y concentrarte en el nuevo trabajo, ni en que estás en formación y aun no dominas las tareas, por lo que vas acumulando pérdidas de tiempo. Son 460 minutos de "trabajo eficiente". Si unimos que los tiempos que dan para cada tarea son absolutamente imposibles y que no hay margen para nada más (como la tremenda locura de ir al baño!), al final de las 8 horas debes tiempo. Y todo esto con contrato de formación. Una vergüenza. Mano de obra casi gratis a golpe de reloj.

Salvador

Tu tenias compañeros al lado, si ellos cumplian, por qué tu no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Trato pasivo-agresivo en el que hacen ver que se "preocupan" por ti mientras te están tratando de incompetente. Pretenden que trabajos de horas te los saques en 15 minutos y que lleves el ritmo de una máquina.

Todo es cierto

Esta muy bien descrito, es justo así como me han tratado a mí también, como me he sentido yo. Totalmente de acuerdo!!

Absolutamente cierto.

Ander

Y que sucede si no cumples todas esas expectativas? Te echan a la calle?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En Ingeniero Seo Global Consulting hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Ingeniero Seo Global Consulting es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Ingeniero Seo Global Consulting son: empleador incompetente.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ingeniero Seo Global Consulting. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Ingeniero Seo Global Consulting Preguntas frecuentes