Ingenium Ingenieria Y Domotica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingenium Ingenieria Y Domotica

4.5

¿Ingenium Ingenieria Y Domotica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ingenium Ingenieria Y Domotica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Magnífico servicio al profesional y gama de producto muy completa.

Jesús

¿Ayudan a elegir el mejor producto posible para el cliente?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Ingenium Ingenieria Y Domotica es una empresa capaz de fabricar productos de calidad teniendo en cuenta muchos factores determinantes para que los empleados nos sintamos a gusto dentro de las intalaciones y cuidando que el trabajo sea eficiente y sobre todo que exista una buena comunicación. El salario se ajusta a la ley laboral.

Olaia

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. 1 - así es como califico al jefe de Ingenium Ingenieria Y Domotica. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5.

Zamara

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Ingenium Ingenieria Y Domotica. En cuanto al equipo de Ingenium Ingenieria Y Domotica, les daría una evaluación de 7 puntos. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 7.

¿Qué sabéis acerca de Ingenium Ingenieria Y Domotica ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Ingenium Ingenieria Y Domotica tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Ingenium Ingenieria Y Domotica Preguntas frecuentes