Ingesport Health And Spa Consulting

CTRA DE FUENCARRAL-ALCOBENDAS KM 3,8 - EDIFICIO 4,
Deporte y recreación

Opiniones Ingesport Health And Spa Consulting

¿El salario medio en Ingesport Health And Spa Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingesport Health And Spa Consulting?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Dejé mi trabajo porque frecuentemente tenía mucho estrés, despertar cada mañana y saber que tenía que ir a currar era una pesadilla para mí, era un ambiente muy tóxico donde solo se enfocaban en competir entre ellos en vez de intentar crecer como profesionales. Quiero saber si esto también ocurre en esta empresa ¿Es un ambiente estresante? Gracias de antemano.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es un lugar con un ambiente de trabajo muy saludable, en donde tengo la oportunidad de compartir con personas maravillosas, con las cuales coopero para hacer de este sitio en todo momento un lugar agradable para laborar. La empresa me proporciona un horario flexible y una paga excelente.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, así como brindar capacitaciones inductivas, y seguimiento por cierto periodo. Ofrece trabajo a personas con habilidades de gestión, y que disfruten de la salud extrema

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ingesport Health And Spa Consulting
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ingesport Health And Spa Consulting ofrece gestión de instalaciones deportivas, contando con un personal amable, carismático y experto. El salario recibido es muy bueno. La jornada laboral a cumplir es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo y os diré que es una de las buenas empresas en las cuales he estado un compañerismo muy bueno y aprendió la gestión en el área de gimnasios lo cual era muy bueno parea mi vida laboral.

Entre las empresas de deporte y recreación en Alcobendas, ¿es cierto que los empleados de Ingesport Health And Spa Consulting tienen buena actitud con los clientes?

Considera que Ingesport Health And Spa Consulting podria posicionarse como una de las empresas vanguardistas dentro del sector deporte y recreación?

¿Pienas que Ingesport Health And Spa Consulting debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ingesport Health And Spa Consulting? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Ingesport Health And Spa Consulting busca personas para el cargo de MONITOR POLIVALENTE GO FIT VALLADOLID.

Ingesport Health And Spa Consulting Preguntas frecuentes