Ingles Teachers

Calificación 4.5/5
MARCELO USERA, 69, 28026 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Ingles Teachers

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Ingles Teachers?

¿Qué quieres saber sobre Ingles Teachers?

Goku
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Los usuarios del foro tienen opiniones muy positivas sobre Ingles Teachers, calificándolo como uno de los mejores centros de idiomas en Madrid. Destacan su relación calidad-precio, la motivación que brindan y la facilidad para aprender el idioma. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o algún aspecto que no les haya gustado?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Ingles Teachers es altamente recomendada por los usuarios del foro, quienes destacan la calidad de su enseñanza, el progreso logrado en el idioma y la experiencia positiva con los profesionales del centro. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Ingles Teachers? ¿Qué crees que hace que esta academia sea tan exitosa y reconocida?

Patricio
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muy contenta con mi progreso en este centro.

Angeline

Cuanto tiempo llevas en el curso, he oído de personas que luego de un trimestre han sentido que han progresado un nivel entero; es así de bueno?

el hablador

Lo más importante es superar el miedo a hablar en inglés y para esto se necesita métodos específicos, creo que aquí las tienen, no?

Salome
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Muy buenos , sin duda los recomiendo.

Cristabel

Sabes si ofrecen clases particulares? O hay que ir a las presenciales?

Irina la loca

En su web he leído que ofrecen dos modalidades: online y presencial, pero me pregunto si hay diferencia de precio

Carmela
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Con ellos he aprendido a amar el idioma, hacen que el aprendizaje sea sencillo.

Lorujama

Qué metodología utilizan? Tengo entendido que los profesores son agradables pero no he vivido la experiencia allí, por lo que me gustaría conocerlos

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

De los mejores centros en Madrid. Muy buena relacion calidad precio

Son excepcionales , hacen que aprendas sin esfuerzo y con mucha motivacion.

Mahdis

Entonces sí vale la pena matricularse allí? Es que soy nueva en el idioma y no quiero perder mi dinero

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Unos grandes profesionales de la formacion y con una larga trayectoria.

Rubi

Hola, estoy buscando un buen curso de inglés para matricularme, he leido varias opiniones buenas sobre este centro y me gustaría saber si tienen nivelacion, podrias decirme?

El empleador Ingles Teachers ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ingles Teachers merece tal distinción?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La mejor de todas las academias que conozco.

Milet

Conozco varias academias y son bastante buenas, pero esta me ha llamado la atencion para inscribirme por las referencias que dejan, por qué dices que es la mejor?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Es la mejor academia de inglés, me ha ayudado a mejorar mucho, estoy muy agradecida

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me ayudaron mucho a mejorar mi inglés. 100% recomendada.

Zíngara

Hola, gracias por compartir tu experiencia, no consigo muchos comentarios sobre ellos y de verdad que me gustaría inscribirme con ellos, sabes si tienen cursos para adultos mayores?

Enrique Iglesias
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La mejor academia de idiomas de Madrid.

Me ayudaron mucho a mejor mi ingles. 100% recomendada.

Tadi

¿De verdad son tan buenos como dicen? Con tantas academias en todos lados, es muy difícil decidirse con cuál apuntarse...

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Genial!! Son los mejores!!!

Son unos profesionales excepcionales. He aprendido mucho con ellos.

Jacqui

Hola, me gustaría aprender inglés, ¿qué nivel has elegido? ¿has tenido una clase en grupo o por tu cuenta? No oculto que esto es importante para mí y me gustaría saber lo que piensas de esta escuela.

¿Cuáles son las iniciativas de Ingles Teachers para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Madrid?

¿Fue importante a la hora de conseguir un buen empleo en Madrid el saber hablar otro idioma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingles Teachers. Buscan un Ingles Teachers, Sl: Profesor/A De Ingles Nativo/A O Bilingue.

Ingles Teachers Preguntas frecuentes