Inglet

Tàrrega
Calificación 4.6/5

Opiniones Inglet

4.6

¿Cuál es la mejor marca en sierras de inglete?

¿Qué quieres saber sobre Inglet?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Inglet es una empresa seria y respetable en todo sentido. Quienes hemos laborado para ellos sabemos el sentido de compañerismo y responsabilidad que esta empresa fomenta siempre desde el día 1 de trabajo. Les recomiendo laborar con ellos. No se arrepentirán

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aquí es desenvolverte y mejorar cada instante en el aspecto espiritual y académico en conjunto con tus colegas y en un entorno con muy buenas vibras sin presiones ni tropiezos. En esta empresa tengo tiempo para hacer mis actividades recreativas y estar junto a mi grupo familiar.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi novia tiene empleo en esta empresa desde hace poco tiempo, pero le ha ido muy bien, los jefes siempre la felicitan y le pagan bien, además de que las capacitaciones que tiene le han servido mucho para crecer.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa mayorista en Tarrega, especializados en distribuir guías para colgar cuadros, molduras de madera y aluminio. Mi experiencia en éste empleo ha sido gratificante, el ambiente laboral es tranquilo y agradable. La remuneración obtenida es bastante elevada, más comisiones por ventas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

He trabajado para Inglet desde hace más de 5 años, siempre he pocurado ser una persona responsable y eficiente, mis jefes valoran la honestidad y el compromiso, trabajar aquí me ha enseñado muchisimas cosas a pesar de yo encargo de responsabilidades administrativas al tiempo termins por enterarte de cómo funciona realmente la empresa. Recomendado.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Empresa familiar desde 1944. Casi setenta años después la empresa ha diversificado sus productos. Estoy interesado trabajar en las áreas de enmarcación, fotografía, bellas artes, rotulación, publicidad y diseño gráfico. ¿Alguien me dice como aplicar?

¿Inglet apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Inglet hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Inglet Preguntas frecuentes