Rubí

Opiniones Ingrasa

¿Ha habido algún aumento reciente en Ingrasa?

¿Qué quieres saber sobre Ingrasa?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días colegas.
La empresa Ingrasa se dedica al área de compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, es una empresa pequeña que se encuentra en la calle Escoles pies, 82 - 3, Barcelona, 08017 , Barcelona.
Realizando una investigación de la empresa me encontré que los empleados reciben curso formativos y constantemente realizan curso para la adquisición de nuevos conocimientos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ingrasa
Mi relación laboral con la empresa ha sido excelente, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy dependienta en la empresa y ha sido genial.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ingrasa
Empresa que cuida a sus trabajadores,para mi excelente experiencia en la empresa, trabajamos en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, he aprendido mucho y los horarios son muy cómodos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Ademas podrás encontrar las mejores impresiones de textos a los mejores precios.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Actualmente Ingrasa integra todos los servicios gráficos que tu empresa necesita: preimpresión, impresión offset, acabados, encuadernación, almacenamiento y distribución.
Se encuentra ubicada en Carrer Collita, 41, 08191 Rubí, Barcelona, España y es una gran empresa para trabajar y desarrollarse laboralmente, ofrece grandes beneficios como por ejemplo:
Buenos salarios
Buenas prestaciones
Un excelente trato
Oportunidades de crecimiento
Y la grandiosa oportunidad de trabajar con grandes profesionales en un ambiente en donde se respiran los valores de la empresa.

¿Ingrasa ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ingrasa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ingrasa Preguntas frecuentes