Iniba

Zuera

Opiniones Iniba

¿Paga Iniba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iniba?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Iniba, es una de las mejores empresas dicándose a la construcción de troquelería y utillaje para la estampación en frío de chapa metálica.Posteriormente se especializó en la fabricación de herrajes para la construcción, orientada principalmente a los accesorios para la carpintería metálica, tales como bisagras, cremonas, pasadores, guías para puertas correderas, componentes para puertas basculantes, etc. Por lo tanto busca a los mejores y mas especializados en el área, basados en la calidad para sus clientes. El sueldo es bastante flexible y el horario es adaptado a las necesidades.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Iniba dedicados a la fabricación de artículos metálicos sobre plano. Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ( en fabricación) ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo aunque la pega es que coges muchos bultos muy pesados aveces, el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Iniba? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Iniba Preguntas frecuentes