Iniciativas Rfe

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Iniciativas Rfe

3.5

¿Qué tal el ambiente en Iniciativas Rfe?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Rfe?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Escuché que Iniciativas Rfe está seleccionando arquitecto titulado con experiencia en remodelación para que trabaje en proyectos de restauración y de jardinería, para determinar si es el candidato con el perfil requerido, a el aspirante al cargo le harán entrevistas psicotécnicas en el Departamento de Recursos Humanos, en donde también indagarán sobre experiencia en trabajos anteriores.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Principalmente, quiero saber si la jornada con la que tienen que cumplir los empleados de Iniciativas Rfe es parcial. Lo otro que me gustaría saber es si tienen que trabajar el sábado y el domingo ¿O son estos los días de descanso?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Iniciativas Rfe cuenta con 1500 oficinas de mantenimiento por toda España y provee servicios de jardinería, de fontanería, de mantenimiento en general y pruebas de edificación. Es una buena empresa para iniciar como ingeniero civil, hay posibilidad de re colocación y realizar viajes de trabajo.

Se dice que en Talavera de la Reina, especificamente en Iniciativas Rfe, la mayoria de sus ofertas,perduran por mucho tiempo.¿ Valdra la pena, el traslado, hasta alla?.

¿Qué sabéis de la empresa Iniciativas Rfe ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Iniciativas Rfe Preguntas frecuentes