INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A

Carrer Víctor Català, 30, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A?

¿Qué quieres saber sobre INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas noches mi nombre es Merche y tengo 5 años de experiencia, trabajando en gestión de reserva, cuento con un nivel de inglés alto, francés e italiano medio, en la última empresa donde trabajé, viví una muy mala experiencia, los jefes eran groseros y crearon un ambiente de trabajo muy hostil, carente de oportunidades de desarrollo. Me han hablado de una oportunidad de trabajo en INICIATIVAS TURÍSTICAS y me parece una muy buena opción, pues la paga se ve bastante buena, si me pudieran dar alguna información sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo en esta empresa, lo agradecería.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A (El Defin Verde) Es un Resort vacacional que ofrece distintos tipos de lugares y camping para estadías vacacionales en paradisíacos lugares de la Costa Brava de Girona. Es un lugar increíble para trabajar, ambiente relajado, realmente disfrutas de la jornada y el salario esta un poco por encima del promedio, pero lo mejor de todo es que hay un buen trato de parte de los jefes, lo cual te hace trabajar motivado.

Normalmente las empresas realizan conferencias, ¿INICIATIVAS TURÍSTICAS, hace las conferencias en inglés, holandés, italiano, alemán u otro idioma?

¿Cómo se trabaja en INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A en Torroella de Montgrí, Girona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

Veo que no hay nuevas referencias acerca de INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUBDIRECCIÓ D'OBRES, LAMPISTA

Hay una nueva oferta de trabajo en INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A busca personas para el cargo de AJUDANT/A DE CUINA.

INICIATIVAS TURÍSTICAS, S.A Preguntas frecuentes