Iniciatives De Comunicacions Geminis

Torrefarrera
Calificación 4.1/5

Opiniones Iniciatives De Comunicacions Geminis

4.1

¿Trabaja Iniciatives De Comunicacions Geminis también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iniciatives De Comunicacions Geminis?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desde pequeña siempre me gustó el mundo de la informática y los ordenadores, por eso el trabajo que realizo aquí lo hago con pasión y eso siempre viene acompañado de buenos pagos y beneficios porque premian el conocimiento.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cuando comencé a trabajar en este lugar donde nos caracterizamos por el Comercio al mayor de equipos periféricos, mi vida comenzó a tornarse más satisfactoria. Me da mucho gusto haber conocido a estas personas, a estos jefes, y les agradezco a todos ellos la oportunidad que me dieron de estar acá y lo atentos que fueron desde un principio en capacitarme para facilitarme el óptimo desenvolvimiento que tengo actualmente en mi área.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy Programadora en ICG Software (Iniciatives de Comunicacions Geminis S.L.), donde desarrollamos soluciones tecnológicas para los sectores Hostelería, Retail, Industria y Distribución. Es una empresa consolidada a nivel global y que ofrece muchas oportunidades a sus empleados, como el de un buen ambiente de trabajo, planes de formación y carrera profesional, salarios justo y acordes con el mercado de trabajo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa dedicada a ofrecer asesoría y mantenimiento en software propone muy buenas ofertas de trabajo para aquellos profesionistas con carreras relacionadas al área de la tecnología, buscando que se adapaten a las necesidades de la empresa y así contribuyan a ser un gran grupo de trabajo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a ser un provedor de servicios de telecomunicación en Lerida en España. cuenta con jornadas laborales desde las 10 hroas al dia. El Grupo ICG es un grupo multinacional que fabrica soluciones tecnológicas globales para pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de hostelería, hotel y retail, desde el Software Punto de Venta hasta la gestión centralizada de cadenas y franquicias. Está formado por siete sociedades contando con su filial estadounidense ICG Software Corporation, y cuenta con diferentes divisiones de negocio (Soluciones ICG, HIOPOS y CashDro). El grupo tiene sus orígenes en Lleida hace mas de tres décadas, en 1985, gracias al espíritu emprendedor del presidente, Andreu Pi Pocurull, quien desde un principio tuvo claro el objetivo de hacer más fácil el trabajo a usuarios y empresas, ayudándoles a gestionar sus negocios mediante la tecnología más avanzada.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Se trata de un distribuidor de servicios de telecomunicaciones a empresas, hostelería, hoteles, retail...
¿Sabéis que tipo de personal buscan? ¿Qué tal es la empresa? ¿Cómo trata a los empleados?. Quiero informarme porque estoy interesado en trabaja con ellos.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Iniciatives De Comunicacions Geminis ?

Iniciatives De Comunicacions Geminis Preguntas frecuentes