Initium aviation

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Initium aviation

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Initium aviation?

¿Qué quieres saber sobre Initium aviation?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me encantaría trabajar en esta empresa. No soy piloto, pero hablo idiomas y ya trabajé en Barajas. Gracias. Un saludo.

montse lazaro

¡Hola!¿probaste de enviar el CV por correo electrónico? quizás tengas suerte.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola amigos, les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa dedicada al transporte aéreo de pasajeros puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una experiencia desagradable en mi trabajo anterior, los jefes no eran respetuosos, los compañeros de trabajo eran algo hostil y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en Initium Aviation es similar, muy agradecido de verdad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sueldo y condiciones

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Initium Aviation, como empresa del sector aeronáutico que ofrece diversidad de servicios en el área, mantiene obviamente sus oficinas principales en la Terminal Ejecutiva de Barajas, Adolfo Suárez, en Madrid.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una de las mejores empresas privadas de aviación. Sus trabajadores aseguran recibir capacitaciones y cursos formativos para desarrollar sus conocimientos y habilidades junto a un equipo visionario en este sector.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Fui trabajador para Initium Aviation por algunos meses el área de seguridad de los vuelos, para desempeñar este trabajo es necesario ser una persona detallista y metódica. La empresa le da prioridad a la seguridad de los clientes y de sus cargas en todos sus servicios y el equipo de trabajo es muy profesional al momento de cumplir con los procedimientos y medidas de seguridad. La empresa provee información, equipos y adiestramiento para el cumplimiento del trabajo. La paga es buena y el horario es manejable.

¿Los requisitos indispensables en Initium aviation, para ser contratados son la responsabilidad y los deseos de superación?

¿Dónde se puede encontrar el número telefónico de la empresa Initium aviation?

¿Initium aviation ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Initium aviation? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Initium aviation Preguntas frecuentes